El estadio del Atlético de Madrid pasará próximamente a llamarse Riyadh Air después de una firma con la compañía saudí por 250 millones de euros, que podrían ascender hasta 300 por bonus. El conjunto rojiblanco, además de llevar esta publicidad en la camiseta, la añade al nombre del campo y deja atrás el patrocinio con Cívitas. Este cambio supone el mayor contrato publicitario de la historia del club y se extenderá hasta 2033. Con esta modificación ya son tres las veces que el Atlético cambia de nombre al recinto en el que juega desde que abandonara el antiguo Vicente Calderón.
El Metropolitano se estrenó en 2017 y adoptó el nombre de la empresa china Wanda, que poseía una parte del accionariado del club. Este contrato era por cinco años y, en 2022, fue la promotora inmobiliaria Cívitas quien adoptó el cambio publicitario, que en principio firmó hasta 2032. El nuevo feudo rojiblanco costó 330 millones al club y, con este compromiso con la aerolínea saudí, podrá casi recuperar ese coste.
La nueva denominación del estadio podría estrenarse tras el parón de selecciones, cuando el Atlético se enfrente al Leganés el domingo 20 de octubre a las 16.15.