Un hombre ha herido este viernes a sus padres con un cuchillo en el domicilio familiar, en Bilbao, y a continuación se ha atrincherado en la vivienda y amenaza con suicidarse arrojándose al vacío. El padre y la madre del presunto agresor han resultado heridos y han sido trasladados a un centro hospitalario.
La Ertzaintza no ofrece por el momento información sobre la operación que mantiene “en curso” para tratar de retener al individuo encerrado en el domicilio ubicado en el barrio San Adrián de la capital vizcaína. Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía vasca y de la guardia municipal, así como sanitarios y bomberos, mientras la zona se encuentra acordonada.
Esta mañana, el hombre que ha protagonizado los hechos ha caído con su vehículo desde la cuarta planta del aparcamiento del aeropuerto de Loiu, que se encuentra a unos 12 kilómetros de distancia del centro de Bilbao. El varón ha resultado ileso y ha huido del lugar tras el suceso.
Vecinos del barrio aseguran que este hombre ya había protagonizado anteriormente otros incidentes en el barrio, entre ellos salir desnudo al balcón de su vivienda, informa Efe. Tres agentes de la Ertzaintza y un negociador se encuentran en el balcón colindante al de la vivienda donde está atrincherado el hombre. La farmacia del barrio ha facilitado la medicación para esta persona que amenaza con suicidarse.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.