Desde 1996 la organización ha beneficiado a más de 10 mil personas y busca recaudar fondos para dar sostenibilidad a sus programas
En un esfuerzo por seguir impactando positivamente a cientos de jóvenes en riesgo social, FundaVida, organización sin fines de lucro que desde 1996 ha cambiado la vida de más de 10 mil personas, realizará su gran cena de gala “Mágico Es”, el próximo 24 de octubre en el Costa Rica Country Club.
Lea más: Desigualdades amenazan el futuro de la niñez y la adolescencia en Costa Rica
Este evento busca recaudar los fondos necesarios para garantizar la continuidad de sus programas educativos y de desarrollo personal, los cuales han demostrado ser un pilar fundamental para miles de jóvenes que enfrentan situaciones de vulnerabilidad, reduciendo la brecha digital que existe en estas comunidades
Un evento con causa y entretenimiento
La cena no será solo una velada de recaudación, sino una experiencia inolvidable. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo del mago Diego Vargas y de Sebas Guillén, así como de otras sorpresas que FundaVida ha preparado.
“Este evento es más que una cena; Mágico Es, es una oportunidad para unirse y apoyar el futuro de jóvenes que enfrentan enormes desafíos. Estamos comprometidos a seguir transformando vidas, y cada asistencia o donación hace una diferencia real en la vida de estos chicos”, afirmó Chris Dearnley, fundador de FundaVida.
Los boletos están disponibles por $125 por persona. Para reservaciones se puede escribir a Mónica Lizano al correo: [email protected], o al WhatsApp 8830-7935.
Lea más: “Sala STEAM” busca acercar a niños y jóvenes a las carreras del futuro
Cómo apoyar y cambiar vidas
Durante la gala, los asistentes podrán colaborar aún más con la misión de la fundación al convertirse en patrocinadores de un joven a través de una donación mensual de $60.
“Este aporte asegura que más jóvenes puedan continuar su educación, recibir apoyo emocional y participar en talleres de habilidades tecnológicas, como los que se ofrecen en los programas clave de FundaVida”, detalló Dearnley.
Un legado de impacto social
FundaVida nació en 1996 bajo la visión de Chris Dearnley, quien decidió actuar después de participar en una actividad de rehabilitación en su comunidad. “Vi cuántos jóvenes estaban en riesgo de perder su camino por falta de oportunidades” expresó.
Actualmente, FundaVida trabaja en tres comunidades de alto riesgo en San José: Concepción de Alajuelita, 25 de Julio y Linda Vista de Patarrá y cuenta con cinco programas clave: centros interactivos, inglés, jóvenes con propósito, psicología, y apoyo educativo.
“Los fondos recaudados serán esenciales para asegurar que más jóvenes en situaciones adversas puedan acceder a las oportunidades que les cambiarán la vida. Sabemos que con el apoyo de la comunidad podemos seguir adelante y llegar a muchos más. Cada joven que apoyamos es una semilla de cambio, al transformar sus vidas, también transformamos a sus familias, sus comunidades, y creamos una sociedad más justa y equitativa. Eso es lo que nos mueve”, finalizó su fundador.
CENA DE GALA FUNDAVIDA MÁGICO ES
Cuándo 24 de octubre
Dónde Costa Rica Country Club
Hora 6:00 p.m.
Costo de entrada $125 por persona
Para información y reservaciones con Mónica Roa al [email protected] o al WhatsApp 8830-7935
Conozca más de FundaVida en https://www.fundavida.org/