Se conoció cuál fue el motivo que provocó la furia al aire de Mariela Fernández, que, enojada y en medio de ataque de llanto, dejó el programa.
“¡No se puede laburar así, loco! ¡No se puede laburar así!”, dijo la conductora antes de dejar el aire de forma abrupta, mientras su compañero Gustavo Chapur intentaba -sin éxito- calmarla.
Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales y mucho se especuló sobre qué habría provocado semejante reacción de Fernández.
En Ángel responde, el ciclo de Ángel de Brito en el stream Bondi Live, pusieron al aire el ataque de furia de Fernández y analizaron lo sucedido.
El periodista Santiago Riva Roy contó que habló con trabajadores de Crónica TV, donde él trabajo tiempo atrás y planteó qué habría pasado para que la conductora reaccione de tal forme y deje de forma abrupta el aire del noticiero.
“El canal sale al aire gracias a los huevos y ovarios de sus laburantes, porque la técnica, los aparatos, es de cuarta. Es un milagro, sale al aire por el profesionalismo de su gente”, comenzó relatando el periodista, que luego explicó que un insulto fuera de lugar y una falla en la comunicación entre el control del programa y la conductora provocó el escándalo.
Y detalló: “El productor estaba en el control y le dicen algo a Mariela por la cucaracha… Y el productor dice, textual, ‘esta mogólica dice que no me escucha’. Obvio no se lo dijo para agredirla, en la tele en vivo a veces se habla así. Y ella lo escuchó”.
Entonces Riva Roy analizó: “Yo no me expreso así ni caliente peleándome con alguien… pero dijeron esto y ella los mandó a la conch… de la lora”.
“El tema siguió, porque ella luego fue al control. Habla adelante de todos sobre el productor y se arma una muy grande”, reveló el periodista.
Tras escucharlo, De Brito señaló: “Estas cosas pasan todos los días. Capaz te suben el volumen de los auriculares y te dejan sordo, capaz dejan abierto otro micrófono y vos estas escuchando o escuchas como te critican… son cosas que pasan en vivo. Me extraña de Mariela, que es re profesional, tiene años de tele… pero evidentemente había otro cuento”.