Jueves, 21 de noviembre 2024, 09:16
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Vuelve La Liga tras el último parón de selecciones de 2024 y lo hará con la UD Las Palmas en su mejor momento del campeonato, luego de sentirse victoriosa desde la llegada de Diego Martínez. Con tres triunfos en cuatro partidos con el nuevo entrenador, la vida es más bonita en el entorno amarillo. Y uno de los artífices directos es Cillessen, que tomó la palabra en rueda de prensa en Barranco Seco.
«Estoy disfrutando mucho y ahora más que estamos ganando partidos, para los jugadores es muy importante», comenzó Jasper Cillessen en sala de prensa. «Yo no he notado mucho el cambio porque entreno con Yepes, pero para los jugadores sí ha cambiado algo. Ya ganamos los partidos», añadió el arquero de Países Bajos.
«Ellos centran mucho y estamos entrenando porque tienen un delantero como Muriqi que va a ser difícil», dijo en relación al rival, el Mallorca de Arrasate. «Puedo mejorar en todo. Hablé con mi familia, yo no me sorprendí, sabía que podía hacerlo bien. Ir a la selección depende del míster», expuso el cancerbero de Las Palmas.
«Faltan muchas jornadas pero estamos en el camino. No hemos conseguido nada y no podemos relajarnos, hay que seguir peleando para mejorar y lograr el objetivo», indicó Jasper.
Al mismo tiempo, Cillessen comentó que el equipo siempre estuvo «bien» a pesar de la mala racha, unido y con confianza, y que «ahora podemos disfrutar también después de los partidos, ya ganamos».
«Dinko y yo estamos muy bien juntos, somos amigos y entrenamos a ‘full’ todos los días. Disfrutamos mucho. Todos los porteros estamos felices», afirmó.