San Ignacio, Francisco Morazán.
La tranquilidad de la aldea Yoculateca, en San Ignacio, Francisco Morazán, se vio interrumpida la mañana de este miércoles por un hecho violento que ha consternado a toda la comunidad: un crimen que cobró la vida de cuatro hombres.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo Cruz y Alejandro Cruz, quienes eran hermanos; Virgilio Cabrera, originario de la comunidad de Agua Dulce, San Ignacio; y Arnulfo Garay.
De acuerdo con la información preliminar, los cuatro eran albañiles y se encontraban trabajando en la construcción de una vivienda cuando, de manera repentina, llegaron individuos desconocidos que dispararon contra ellos.
Según personas cercanas a las víctimas, se presume que el ataque estaba dirigido a otra persona que, minutos antes, había estado conversando con ellos. Sin embargo, al encontrarse los albañiles en el lugar, lamentablemente perdieron la vida.
Los cuerpos fueron trasladados a sus respectivas viviendas, donde serán velados por sus familiares y amigos, antes de recibir cristiana sepultura.
Boletín
Recibirás diariamente las noticias nacionales e internacionales más destacadas del día.
Noticia en desarrollo…