Falta una semana para el Gran Premio de Austin donde Franco Colapinto volverá a las pistas abordo del Williams que maneja en el campeonato de Fórmula 1 y a los fanáticos se les hizo larga la espera. Por eso, para calmar la ansiedad, la escudería británica realizó un anuncio que tuvo una gran repercusión entre los seguidores del argentino.
“Ustedes preguntaron. Nosotros escuchamos”, arranca el video publicado en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de la escudería británica que continúa mostrando diferentes tuits donde los usuarios les piden que lancen al mercado productos oficiales de Franco Colapinto.
“Franco Colapinto ha tenido un excelente comienzo en la Fórmula 1, sumando puntos en su segunda carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán, y antes de su cuarta participación en esta categoría en el Gran Premio de los Estados Unidos, estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra colección oficial de Franco“, contaron desde la página oficial de Williams
“Nuestras redes sociales se han visto inundadas de fanáticos, no solo de Argentina, sino de todo el mundo, que piden productos específicos de Franco, y estamos ansiosos por mostrarles lo que hemos creado”, continúan en Williams, aunque no dieron detalle de qué productos de Colapinto y Albon se venderán desde este lunes.
Pero hay más novedades. En la cuarta carrera de Colapinto en la Fórmula 1 habrá otra novedad. Es que, los monoplazas del argentino y su compañero de equipo Alex Albon (que el próximo fin de semana llegará a su presentación número 100) llevarán un nuevo detalle en su alerón trasero.
Más de 35.000 fanáticos votaron en un concurso llamado Rear Wing Takeover (impulsado por una criptomoneda que auspicia a Williams) y eligieron un diseño especial que lucirá la parte trasera de los coches de la escudería británica.
Colapinto se presentará otra vez en el Gran Premio de los Estados Unidos que se correrá el próximo domingo 20 de octubre a las cuatro de la tarde la Argentina, en el circuito de Austin. El viernes 18 se darán las prácticas libres y el sábado la clasificación.