El pelotero paraguayo Richard Sánchez, quien recientemente se consagró campeón con el América de mariachilandia por tercera vez consecutiva de la liga mexicana, habló de todo con Versus Radio.
El “Cachorro”, fue gran protagonista con dos golazos en la final del torneo charro para convertirse en un hombre determinante en la obtención del título.
Sánchez habló de los lujosos premios que tiene cada jugador, gracias a la generosidad del empresario Emilio Azcárraga, dueño del club mexicano.
“Cada uno tiene su premio individual, una vez que estamos en las rondas finales se decide eso. El presidente Emilio Azcárraga pone un auto o efectivo para cada uno. Cuando salís campeón te dan un auto, pero la mayoría pide efectivo porque te dan el mismo valor del modelo del vehículo” explicó el pelotero paraguayo.
Una vez que se consumó el tricampeonato, el paraguayo reveló lo que eligió como premio y fue tajante, bien a su estilo. “Efectivo toda la vida, mba’e auto pio” dijo entre risas el mediocampista.
¿SOLTERO RECUPERADO?
Por otro lado, en el lado más farandulero, se habla que Richard Sánchez está separado de su esposa y mamá de su hijo. El mismo pelotero se mostró feliz de la vida con su hijo en los festejos durante el campeonato mexicano; pero en ningún momento mostró a su doña Marlene Díaz.
Este fin de semana, Marlene mostró sus fotos onda navideña con su peque, pero sin la presencia del pelotero. Además, se dejó ver que ambos no se siguen en redes.
Y como si fuera esto poco, mientras Marlene mostraba en sus redes que una tormenta de granizaos y ro’y afectaba México; Richard Sánchez se mostraba pileteando en el hakuvo paraguayo..