Bolonki hoy el despertar de la gente por el asalto tipo comando que se hizo en Naranjal, donde un grupo de aproximadamente 15 personas volaron un banco y se llevaron toda la plata que había ahí. Según sale ahora, parece que los delincuentes tenían vía libre luego para actuar.
Resulta que unos días antes, los vecinos vieron movimientos extraños en la tranquila ciudad, de repente aparecieron barrenderos por todos lados. Incluso algunos vecinos grabaron videos porque les pareció raro que hubiera gente por la calle, vestida así. Algunos de los sospechosos fueron vistos en la zona del Juzgado, subiendo en un vehículo, incluso uno de los que grabó dijo que no pudo identificar al chofer.
Pero al parecer la policía se fue a verificar pero parecía que todo estaba bien y los sospechosos continuaron como si nada. Las fotos de los sospechosos vestidos de barrenderos aparecieron en las redes esta tarde y los vecinos denunciaron que avisaron a la policía.
El otro dato sospechoso es que los de Inteligencia había sido advirtieron rae que habían sospechas de que se podía atacar el banco, sin embargo, no se hizo nada. El ataque a la estación ocurrió alrededor de la media noche, los delincuentes colocaron potentes explosivos y volaron la sede bancaria.