Una mujer de aproximadamente 38 años de edad logró ser salvada de ser incinerada mientras se encontraba dentro de su vehículo.
Los hechos se registraron este martes, 24 de diciembre sobre las 6:42, a 400 metros el segundo retorno en la calle 45, vía Chimitá.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Todo sucedió cuando un oficial de Bomberos se percató de que a un carro particular se le estaba incendiando el capó, mientras una mujer lo conducía.
Según los Bomberos de Bucaramanga, el hombre le hizo señales a la mujer para que detuviera el carro y así proceder “a extraerla, ya que la mujer se encontraba en estado de shock“.
Gracias a la intervención del oficial de Bomberos, la mujer no sufrió ninguna herida o quemadura.
Después de salvarla y con el objetivo de apagar el fuego, el hombre utilizó varios extintores de ciudadanos que se acercaron para ayudar a controlar las llamas; sin embargo, ninguno de estos funcionó.
Unidad de Bomberos llegó en menos de tres minutos
Mientras que el hombre intentaba socavar las llamas informó a la línea 119 de la emergencia, así que la unidad llegaron al lugar de los hechos en menos de tres minutos, con una máquina contra incendios.
Debido al esfuerzo del equipo de Bomberos, lograron extinguir el incendio de la camioneta Subaru modelo 1995.
Hasta el momento, se desconocen las causas que generó en incidente, según lo informado por los Bomberos de Bucaramanga.
Bomberos hizo un llamado a la comunidad
Néstor Ignacio Ramírez, bombero de línea de fuego, hizo un llamado a la comunidad para que estén revisando los extintores “y realicen las recargas en sitios certificados para que cuando se registre una emergencia se pueda contar con estos elementos vitales”.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS