Para este fin de año e inicio del 2025, las playas de Coclé no tendrán regulación en horario de salida para sus visitantes.
El alcalde de Antón Eric Domínguez precisó que antes los controles en las playas los llevaban a cabo la Policía Nacional y el Sinaproc.
Detalló que no está de acuerdo que la ciudadanía tenga un horario para ir a las playas, ya que las mismas son públicas y de libre acceso.
Domínguez precisó que para este 1 de enero esperan una gran cantidad de visitantes.
Los instó para que sean su propio anillo de seguridad, porque no es posible tener un funcionario del Sinaproc para cada bañista.
Recalcó que las playas más concurridas en la provincia son: Santa Clara y Farallón y están listas para recibir a los bañistas para el verano.
El alcalde le hace un llamado a las personas para que hagan buen uso del área de esparcimiento no dejando basura en el lugar.
Además, destacó que durante la época se debe tener una mayor vigilancia de los niños y adultos mayores.
De igual manera hace un llamado para que las personas estén atentas a los niños y sobre todo que no dejen basura en el lugar.
Domínguez precisó además que se realizan reuniones con los estamentos de seguridad con el fin de tener un horario de cobertura por parte del Sinaproc.
No hay ningún decreto alcaldicio sobre la entrada o salida de las personas de las playas.
Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica
Las noticias que importan directo a tu inbox