Anoche, durante un operativo de la Senad, la modelo Carmen Riveros fue detenida junto con su pareja Isidro Espínola, y su socio Eligio Cantero. Los mismos están vinculados a una red de distribución de cocaína en la ciudad de Luque.

Quien manejaba todo lo que hacía Riveros es la morenaza Janet Massa, quien en sus redes sociales, indicó que en el circulo se “sabía” de las andazas de la ahora demorada.
“En esta vuelta no le salva decir que era chica de compañía”, lanzó la modelo.

Janet dio su opinión al Popu sobre este tipo de casos, y empezó diciendo que la mayoría de las modelos que andan en estas situaciones “son huecas”.
“Les atrae la vida de irreal de lujo de esos hombres, que son momentáneos. Es mejor trabajar por tus cosas, por tu vida, para estar tranquila que después terminar así en el piso. Lo peor es que terminar con autos de baja gama, ni siquiera llegan a camionetas, y con la reputacion hecho bolsa. Al final, todo se esfuma, se quedan sin nada”, dijo.
“Sus ambiciones las dominan, queriendo tener todo y al final no tiene nada para terminar con la reputación y su vida en la cárcel. Es lamentable”, tiroteó Janet.
Además, mencionó que entre las modelos se sabe todo y de quienes andan por tales caminos. “Entre las modelos se sabe todo, rápido corren los chismes. La que cosecha mal su arbolito, le da malos frutos y termina mal”, sentenció.