En Argentina no se habla de otra cosa. La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, así como la nueva relación del futbolista con la China Suárez, ”la que fuera su amante” según su exmujer, continúa ocupando horas y horas de televisión, así como infinidad de titulares en medio de numerosas filtraciones de audios de WhatsApp y un sinfín de indirectas a través de las redes sociales.
Es precisamente el perfil de Instagram del deportista el que está acaparando todas las miradas tras publicar unos curiosos mensajes acompañados de imágenes de Johnny Depp.
Y es que Icardi ha compartido con sus millones de seguidores varias fotografías del popular actor en actitud de espera durante el juicio en el que se enfrentó a su mujer Amber Heard y que tanto dio que hablar en todo el mundo. De hecho, Icardi se llega a comparar con Johnny Depp en más de una ocasión.
“Que buena noticia me llega.. Falta poco Johnny.. Falta poco.. Tic tac, tic tac”, escribe el jugador de fútbol. Cabe recordar que Icardi y Wanda Nara se encuentran inmersos en una terrible batalla judicial por la custodia de sus dos hijas en común, Francesca e Isabella. “Ya casi estamos, Johnny… Tic tac”, añade en otro de sus stories.
“La calma del guerrero, un hombre noble espera el momento más adecuado para dar la mejor estocada en un estado de calma absoluta”, escribe en su tercera publicación. Tres publicaciones que la gran mayoría de sus seguidores entienden como provocaciones hacia su expareja.
Johnny Depp se encuentra desde hace unos días en Uruguay por lo que fueron muchos los que relacionaron el viaje del actor de Hollywood con un posible encuentro con Icardi “para asesorarle en su batalla contra Wanda Nara”. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?
El intérprete viajó a Uruguay en un vuelo privado que salió del aeropuerto de Newark, ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, acompañado de su terapeuta Beechy Colclough que lo asistió durante la época del juicio con su exmujer. Sin embargo, este viaje nada tiene que ver con el futbolista, tal y como confirma el periodista Ángel de Brito: “Lo de Icardi es un invento de acá a la China”.